Año 15 No. 624 Enero 11 de 2016 • Publicación Semanal

Contenido 31 de 44 del número 624

Cecilia Escribano

Fueron 150 los infantes beneficiados

Coatza • Mina • Acayucan.- Estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Administración, de la Facultad de Contaduría y Administración, donaron juguetes y otros artículos para los niños del municipio de Tatahuicapan de Juárez.

Los alumnos cursan la experiencia educativa Estrategias Promocionales que imparte la académica Leticia Sandoval Osorio, quien señaló que el 11 de diciembre de 2015 se llevó a cabo una de las labores más hermosas que se destacan en este mes: compartir y dar amor.

Agregó que realizaron actividades como donar ropa, llevar juguetes nuevos, despensas para las madres de familia, bolsas de dulces, desayunos y piñatas.

“Se escogió Tatahuicapan de Juárez ya que los alumnos de la experiencia educativa conocían las necesidades de los niños de preescolar de ese municipio.”

Los 150 niños beneficiados con el esfuerzo universitario fueron de los preescolares “Zoila Enríquez” e “Independencia”, quienes jugaron, bailaron y convivieron con los universitarios. Gracias al entusiasmo y dedicación de los jóvenes estudiantes se obtuvieron más de 160 despensas, aproximadamente 200 juguetes y varias bolsas de ropa.

“No sólo es dar y compartir, sino también recibir, ya que los niños junto con sus papás y maestros agradecieron y regresaron sonrisas con entusiasmo y alegría”, enfatizó Leticia Sandoval.

Navegación<< UV llevará alegría a niños de comunidadesBrigadas Universitarias promueven medidas de salud >>