Año 15 No. 649 Agosto 29 de 2016 • Publicación Semanal

Universitarios disputarán torneo de Voleibol de Playa

Contenido [part not set] de 47 del número 649
Universo-649-001

El Torneo Interfacultades de Voleibol de Playa de la Universidad Veracruzana (UV), región Xalapa, se llevará a cabo desde este lunes hasta el miércoles 31 de agosto en la cancha especial de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Del 29 al 31 de agosto en la cancha especial de la Unidad Deportiva de la UV

Santiago Morales Ortiz

La justa iniciará en punto de las 12:00 horas, con la participación de los representativos de las facultades de Ingeniería, Administración, Economía, Derecho, FCAS, Pedagogía, Arquitectura, Biología y Agronomía, así como las ubicadas en las
unidades de Ciencias de la Salud y Humanidades.
El evento será selectivo para integrar el equipo de Xalapa, de cara al Festival Estatal Universitario a realizarse en septiembre, con la participación de las selecciones de las cinco regiones de la UV.

El torneo es organizado por la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, a través de la rama que coordina el profesor José Israel Solar Flores.

Como se sabe, en esta disciplina los equipos estarán integrados por tres jugadores, dos en la cancha y uno como suplente.
Se espera un evento de buen nivel en las ramas varonil y femenil, con los mejores exponentes de cada una de las facultades.