Año 15 No. 626 Enero 25 de 2016 • Publicación Semanal

Halcones recibirán al ITESO de Guadalajara

Contenido 40 de 42 del número 626

Reinician la actividad del II Campeonato Universitario Telmex de Futbol

El conjunto emplumado busca mantener el invicto en casa

Se espera una buena asistencia en la cancha de Educación Física

Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana recibirán el viernes 29 de enero al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara, al reanudarse la actividad del Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2015-2016.

La escuadra de la UV se presentará como local en la cancha de la Facultad de Educación Física, ubicada en la región Veracruz-Boca del Río, en punto de las 15:00 horas, el primer partido que disputará en su nueva sede. Al mando del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, los Halcones continúan su preparación para este juego que es de vital importancia para clasificar a las rondas finales y mantenerse invictos como locales.

Halcones perdió como visitante en la fecha 13, ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Puebla, con marcador de 3-1, por lo que este viernes tratará de volver a la senda del triunfo. La invitación está abierta a toda la comunidad universitaria y aficionados al futbol, para que apoyen a los Halcones y disfruten de un encuentro de alto nivel, comparado con la Segunda División Profesional.

El acceso es gratuito y se espera una buena asistencia en la tribuna, así como una fiesta deportiva por la presentación de los Halcones, medallistas de oro en la Universiada Nacional Nuevo León 2015.

Navegación<< Deportistas cuentan con servicio médico de calidadEstudiantes aprovecharon curso de Gimnasia Aeróbica >>