Año 15 No. 626 Enero 25 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Participar en el Sorteo es apoyar a la educación

Contenido [part not set] de 42 del número 626
La señora Guadalupe con sus premios

Veracruz • Boca del Río.- Pantallas planas, cheques certificados, monederos electrónicos y iPads fueron algunos de los premios que la Fundación de la Universidad Veracruzana entregó a 36 ganadores del Sorteo que se realizó el 20 de diciembre de 2015, quienes corroboraron su interés por continuar colaborando con la institución.

“Es importante apoyar a la Universidad a través de la compra de los boletos, porque con eso se impulsa la educación”, afirmó Carlos, académico de la región Veracruz que desde hace años compra boletos, en apoyo a su alma máter. Guadalupe es madre de una académica y, como cada año, decidió colaborar con su hija comprando dos boletos, ambos resultaron ganadores con un cheque por seis mil pesos y un iPad.

Dijo sentirse feliz porque en esta ocasión obtuvo dos premios; sin embargo, tendrá que aprender a utilizar el iPad pues le servirá para comunicarse con su nieta que vive en California, Estados Unidos.

Agradecida con la Universidad por estos premios, mencionó que seguirá participando para apoyar a esta institución en la que trabaja su hija.

La alegría también se hizo presente en Mercedes, académica de la Universidad, cuando recibió la llamada informándole que había ganado un cheque por 50 mil pesos. Explicó que vendió boletos del Sorteo entre sus conocidos y decidió adquirir uno para ella.

“Volveré a vender boletos en el próximo sorteo; recomiendo a las personas que participen ya que así la Universidad ayuda a muchas personas, sobre todo a estudiantes de escasos recursos, a través de becas a quienes tienen un buen desempeño.”

Mercedes, ganadora de un cheque, con autoridades universitarias

Juan Manuel, vendedor de periódicos, invitó a la comunidad a participar y apoyar a la Universidad Veracruzana. Es la primera vez que participa en el Sorteo y ganó un monedero electrónico por 15 mil pesos; se dijo feliz por este premio con el que ayudó a la Universidad y él también salió ganando.

Nayeli, empleada de la Universidad en la Vicerrectoría Veracruz, comentó que aunque ya tiene varios años participando es la primera vez que gana; ella se hizo acreedora a una pantalla de 32 pulgadas.

La noticia la recibió por parte del equipo de trabajo del Sorteo a través de una llamada telefónica. La universitaria invitó a la comunidad a comprar boletos del Sorteo porque los recursos son destinados a apoyar a los jóvenes para que sigan estudiando y preparándose.