Año 14 No. 587 Enero 19 de 2015 • Publicación Semanal

Contenido 29 de 41 del número 587
Asistentes al taller

Eduardo Cañedo Lomán

La Universidad Veracruzana, a través de la Secretaría Académica del campus Orizaba-Córdoba, llevó a cabo el taller Planeación Estratégica, el cual tuvo como sede la Facultad de Enfermería, donde se reunieron directores y coordinadores de las diferentes entidades académicas de esta casa de estudios.

Luis Alejandro Santana Martínez, secretario académico regional, dijo que el objetivo que contribuir de manera eficaz y coordinada para la integración de los Planes de Desarrollo de las Entidades Académicas (Pladea), a partir del cumplimiento de políticas, normas y lineamientos institucionales.

“Este trabajo brinda la oportunidad de orientar los esfuerzos y reflexionar hacia dónde queremos crecer, identificando las prioridades que requerimos cubrir como entidad y como institución.” De igual forma destacó la importancia de trabajar de manera sistemática y colaborativa toda vez que esto garantiza la promoción del conocimiento, así como la socialización y el perfeccionamiento de los objetivos planteados por las diferentes entidades de acuerdo a lo establecido en el Programa de Trabajo Estratégico 2013-2017.

Cabe destacar que para la realización de dicho taller, previamente directores y coordinadores se valieron de materiales de apoyo que contribuyeron en la reflexión y análisis de los diversos objetivos y acciones a plantear en cada Pladea. Al finalizar la jornada, los asistentes entregaron a la Secretaría Académica Regional los avances logrados, como parte de la integración de los planes de desarrollo.

Navegación<< UV da seguimiento a acuerdos de seguridadMAX exhibe fotografías inéditas de piezas arqueológicas >>