Año 14 No. 587 Enero 19 de 2015 • Publicación Semanal

Halcones destacan en Liga Metropolitana de Handball

Contenido 39 de 41 del número 587
La Femenil, en acción

Las selecciones varonil y femenil compiten los fines de semana en el Distrito Federal

Santiago Morales Ortiz

Las selecciones de Halcones mantienen el buen paso dentro de la Liga Metropolitana de Handball que se juega los fines de semana en el Distrito Federal.

El equipo femenil, al mando del entrenador Carlos Alfredo Torres Núñez, marcha en segundo lugar en la recta final de la
primera vuelta del torneo, donde el sitio uno es para la Pre-Selección Juvenil de México.

Por su parte, la Selección Varonil de Halcones, que dirige el entrenador Claudio Cid de León, marcha en zona de calificación rumbo a las finales.

El torneo en cuestión es parte fundamental de la preparación de los representativos Veracruzana, de cara a la Universiada Nacional Nuevo León 2015.

En febrero los equipos de Halcones competirán en Xalapa en los Juegos Estatales de Educación Superior, que serán clasificatorios para la etapa Regional a celebrarse en marzo en Pachuca, Hidalgo, la antesala de la Universiada Nacional, programada para abril.

Navegación<< Alumnos aprovechan cursos de Futbol SoccerCursos intersemestrales, oportunidad para estar en la selección UV >>