Año 14 No. 587 Enero 19 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

IV Congreso Internacional de Investigación Académica

Contenido 24 de 41 del número 587

Organizan la Facultad de Contaduría y la Academia Journals de Ciencias y Sustentabilidad

Alma Celia San Martín

En el marco del 35 aniversario de la Facultad de Contaduría, se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo el IV Congreso Internacional de Investigación Académica Journals de Ciencias y Sustentabilidad, bajo el eje temático “Innovación, impacto social y transparencia en las ciencias”.

Edalid Álvarez Velázquez, directora de la Facultad, comentó que el objetivo del congreso es ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales exitosas de aquellas personas que han incursionado en los campos científico, económico, legal, social y humanístico, y que deseen divulgarlo a través de una publicación reconocida internacionalmente.

Respecto de las áreas temáticas, comentó que en el caso de las ingenierías los temas son: software, informática, computadoras, industrial, eléctrica administrativa, química, petrolera, civil, ambiente, alimentos, agronomía, mecatrónica, entre otros.

En Humanidades y Ciencias Sociales los temas son: psicología, historia, sociología, antropología, ética, teología, relaciones internacionales, criminología, filosofía, bellas artes, tecnología y sociedad, ciencias políticas, problemáticas sociales. En matemáticas: topología, matemáticas aplicadas, enseñanza de las matemáticas, casos afines. En educación: pedagogía, acreditación, evaluación, formación de profesionales, casos, afines.

En leyes: estudios legales internacionales, nacionales, gobierno, corporativos, casos, afines, sistema legal y sociedad. En administración: administración, economía, contabilidad, negocios.

La fecha límite para el registro de las ponencias es el 7 de febrero, en tanto el envío de los trabajos en extenso se podrá hacer llegar hasta el 15 del mismo mes y el plazo para el pago de la cuota de recuperación será el 25.

Para el registro, envío de ponencias, preparación del manuscrito, cuota de recuperación y facturación, ingresar a la página web: http://cics.academiajournals.com

Navegación<< Alumnos de la UVI realizaron intersemestral en Centro de IdiomasEdgar Alberto Jiménez, nuevo coordinador de Vinculación >>