Año 14 No. 609 Agosto 31 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Editorial UV realizó “Remate de Libros”

Contenido [part not set] de 49 del número 609

Alma Celia San Martín

Estudiantes y público en general abarrotaron los módulos de venta

Estudiantes y público en general abarrotaron los módulos de ventav

Poza Rica • Tuxpan.- Con gran éxito se llevó a cabo la actividad “Remate de Libros” en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Poza Rica y en la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de (FCBA) de Tuxpan, donde cientos de personas adquirieron diferentes títulos a precios por demás accesibles.

Desde temprana hora, estudiantes, académicos y público en general se dieron cita en el módulo. Cuentos, novelas, poesía de autores como Joseph Roth, Juan Vicente Melo, Sergio Galindo, Vicente Leñero, Francisco Segovia, Blanca Varela, Agustín Monsreal, Alberto Manguel, José de la Colina, Luis Arturo Ramos, Adolfo Castañón, José Kozer, Selma Ancira, Roberto Williams, Alfonso Medellín Zenil, José E. Iturriaga, se ofrecieron durante dos días en la USBI.

El vicerrector José Luis Alanís Méndez agradeció el interés de la Editorial UV por acercar este tipo de actividades a esta región universitaria; “se trata de una gran oportunidad para adquirir muy buenos títulos del catálogo de la producción editorial de esta casa de estudios a precios realmente simbólicos, de entre cinco y 10 pesos”, expresó.

Al mismo tiempo se dijo complacido por la respuesta de la comunidad estudiantil y público en general, quienes prácticamente abarrotaron el módulo que durante dos días se instaló en la USBI Poza Rica y en la FCBA de Tuxpan.

“Esto es muy bueno porque ante la gran demanda habría la posibilidad de que en otro momento se repitiera esta subasta, ya que los precios son por demás accesibles.”

En la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias desde temprana hora se instaló el módulo de v