Año 14 No. 609 Agosto 31 de 2015 • Publicación Semanal

Voleibol Interfacultades convocó a 17 equipos

Contenido [part not set] de 49 del número 609

Los partidos iniciarán el 1 de septiembre en el gimnasio de la USBI

En la rama varonil participan ocho representativos

Un total de 17 equipos tomarán parte en el Torneo Interfacultades de Voleibol de la Universidad Veracruzana (UV), región Xalapa, que arranca el martes 1 de septiembre; nueve corresponden a la rama femenil y ocho a la varonil. En la rama femenil los representativos se dividen en dos grupos.

En el Grupo “A” están: FCA (Facultad de Contaduría y Administración), Ingeniería, Derecho, Unidad de Ciencias de la Salud y FCAS (Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales); mientras que en el Grupo “B” figuran: FIEMCAB (Física Electrónica, Matemáticas, Ciencias Atmosféricas y Biología), Arquitectura, Psicología e Idiomas.

En varones, el Grupo “A” lo integran: Ingenierías, Psicología, Ciencias Agrícolas y FIEMCAB; en tanto que en el Grupo “B” están: FCA, Unidad de Ciencias de la Salud, Economía y Arquitectura.

Los participantes jugarán con jornadas entre semana, en el gimnasio del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

El primer partido será el martes 1 de septiembre a las 14:00 horas con el duelo entre FCAS y Arquitectura, y a las 15:00 Derecho ante la Unidad de Ciencias de la Salud (femenil). Para el miércoles 2 de septiembre se jugarán cinco encuentros a partir de las 14:00 horas, iniciando con FIEMCAB contra Arquitectura (femenil); 15:00, Idiomas ante Psicología; 17:00, Ciencias Agrícolas frente a FIEMCAB; 20:00 FCA contra Unidad de Ciencias de la Salud y 21:00 Economía contra Arquitectura (varonil).

Para el jueves 3 se contemplan tres juegos: a las 14:00 horas, Unidad de Ciencias de la Salud frente a FCAS; 15:00 Derecho contra FCA (femenil); 17:00 Ingenierías contra Ciencias Agrícolas (varonil). Para el viernes 4 de septiembre sólo hay un duelo, a las 17:00 horas, Psicología contra FIEMCAB (varonil).