Año 14 No. 609 Agosto 31 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

UV destacó en el Nacional de Voleibol

Contenido 47 de 49 del número 609

El representativo varonil de Halcones ocupó el cuarto lugar en el evento realizado en Córdoba

Santiago Morales Ortiz

El torneo sirvió de preparación para el conjunto universitario

El equipo de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) región Xalapa ocupó la cuarta posición en el Torneo Nacional Abierto de Voleibol celebrado en la ciudad de Córdoba, el cual tuvo un alto nivel competitivo.

Al mando del entrenador José Israel Solar Flores, los Halcones sostuvieron fuertes compromisos ante los representativos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Toluca y Puebla, así como Halcones del Distrito Federal y Osos del anfitrión Córdoba, entre otros.

Las acciones se llevaron a cabo en el gimnasio de la Arena Córdoba, donde los deportistas de la UV lograron colocarse en la posición número cuatro.

El campeón del evento, que se celebró con motivo del XIX aniversario de los Tratados de Córdoba, fue el representativo del ITESM-Toluca; segundo, ITESM-Puebla, y tercero, Halcones D.F.

El evento sirvió de preparación para el conjunto emplumado, que se alista para competir en el Festival Deportivo Estatal de la UV, que se llevará a cabo en septiembre.

Navegación<< Voleibol Interfacultades convocó a 17 equiposHalcones se preparan para su nueva aventura en la ABE >>