Año 15 No. 627 Febrero 2 de 2016 • Publicación Semanal

Triunfo de Halcones en el Torneo Telmex

Contenido [part not set] de 36 del número 627

Superó 3-2 al ITESO-Guadalajara, en Veracruz-Boca del Río

Los veracruzanos se presentaron en la cancha de Educación Física, su nueva sede

Los emplumados siguen invictos como locales

Santiago Morales Ortiz

Con dos goles de Alejandro Villalvazo, quien llegó a 12 en su cuenta personal, y uno de Jaime López, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) derrotaron con marcador de 3-2 al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), campus Guadalajara, en el marco del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

Fue la presentación de los Halcones en la cancha de la Facultad de Educación Física de la UV, en la que ahora juegan como locales.

El encuentro fue bien dominado por el equipo emplumado, que logró un gol de Villalvazo en la primera parte, tras un disparo cruzado, para así irse al descanso. Al inicio del segundo tiempo, Villalvazo volvió a hacerse presente en el marcador con potente tiro, para marcar el 2-0.

El ITESO reaccionó con anotación de Alan García, para el 2-1, pero nuevamente la UV se puso adelante con golazo de Jaime López, para el 3-1. Todavía los visitantes volvieron a anotar por conducto de Alan García, pero ya no les alcanzó el tiempo y el marcador de 3-2 fue el definitivo.

El arbitraje por parte de Alejandro Nofrieta fue bueno, auxiliado en las bandas por Luis Hernández y Brian Jiménez.