Año 14 No. 585 Diciembre 8 de 2014 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Metodólogo impartió taller a entrenadores

Contenido [part not set] de 45 del número 585

Juan Carlos García ofreció los temas “Principales direcciones del entrenamiento deportivo” y “Análisis de las particularidades de los equipos”

Santiago Morales Ortiz

Juan Carlos García, metodólogo adscrito a la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), ofreció un taller dirigido a entrenadores de los equipos representativos de Halcones, como parte de su preparación de cara a la Universiada Nacional Nuevo León 2015.

En la sala de juntas de la DADUV se reunieron los entrenadores de esta casa de estudios para abordar los temas “Principales direcciones del entrenamiento deportivo” y “Análisis de las particularidades de los equipos”.

Juan Carlos García habló de la problemática del deporte en cuanto a las debilidades y virtudes, así como las estrategias para el logro de objetivos en los Juegos Regionales.

Los Halcones de la UV se alistan para competir en las fases Estatal y Regional de los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, en las que buscarán el pase a la Universiada Nacional Nuevo León 2015.

Durante el taller los entrenadores expusieron sus puntos de vista en cuanto a las estrategias que habrán de implementar en las próximas competencias.