Año 14 No. 585 Diciembre 8 de 2014 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Erazo y Cházaro, capitanes de Halcones

Contenido [part not set] de 45 del número 585

Temis_Universo-585_0052Fueron elegidos para comandar al equipo de Liga Mayor ONEFA 2015

Santiago Morales Ortiz

Los jugadores Armando Erazo Pérez y Joshua Cházaro López fueron elegidos por la organización de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) como capitanes del equipo de la Liga Mayor para la temporada 2015 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

José Luis Izquierdo Bustamante, entrenador en jefe de los Halcones, informó que por primera vez en la historia del equipo habrá dos capitanes defensivos, por tratarse de elementos que cumplen su quinto año en la organización.

Armando Erazo y Joshua Cházaro tienen una larga trayectoria dentro de los emparrillados, pues ambos
juegan desde las categorías infantiles y juveniles.

Su llegada a los Halcones se dio en la categoría Intermedia y ahora están en la antesala de su última temporada como jugadores de Liga Mayor.

Joshua y Armando se comprometieron a esforzarse para que el equipo alcance sus objetivos

Los dos participaron en la Selección de la ONEFA que disputó el Tazón Tijuana ante su similar de Conadeip en 2013, y en 2014 Armando Erazo formó parte de la Selección Nacional de México en el Tazón Azteca XLI, celebrado en Chihuahua el 29 de noviembre.

Los capitanes emplumados dijeron sentirse orgullosos de haber sido elegidos por sus compañeros y cuerpo técnico, y se comprometieron a ejercer su capitanía de la mejor manera para que el equipo alcance sus objetivos, por lo que el esfuerzo y el trabajo constante serán las líneas que seguirán durante 2015.