Año 14 No. 609 Agosto 31 de 2015 • Publicación Semanal

Contenido 31 de 49 del número 609

Cecilia Escribano

Ezequiel Ander-Egg, al centro, con miembros de la Facultad

Coatza • Mina • Acayucan.- La Facultad de Trabajo Social Minatitlán realizó del 17 al 20 de agosto una Semana Cultural, con motivo del Día del Trabajador Social.

Las actividades incluyeron exposiciones culturales, gastronómicas y artesanales de la región sur del estado.

Además se realizó el “Foro de trabajadores sociales que ejercen la profesión en los ámbitos: naval, médico, comunitario y asociación civil”, como referente para los universitarios de primer semestre, donde los participantes hablaron de su experiencia laboral.

Asimismo se realizó un día de cine, con la proyección de películas en las que se aprecia el papel del trabajador social. En la clausura hubo un concurso de talentos que contó con la participación de universitarios de distintas facultades; además se contó con la presencia de Ezequiel Ander-Egg, precursor de las metodologías en trabajo social.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo del vicerrector Jorge Alberto Andaverde Arredondo, quien agradeció la presencia de los asistentes y recomendó aprovechar los espacios que la UV destina para la capacitación, actualización y aprendizaje constantes.

Andaverde Arredondo dijo sentirse orgulloso y agradecido de contar con la presencia de Ezequiel Ander-Egg y por su tiempo dedicado a los universitarios, así como por la oportunidad de conocerlo y compartir su sabiduría.

“Reconozco el esfuerzo de Elizabeth Perry Cruz, directora de la Facultad, y los docentes que lograron el éxito de esta celebración”, enfatizó.

Navegación<< Editorial UV realizó “Remate de Libros”FMVZ reunió a investigadores dedicados al bienestar animal >>