Año 15 No. 640 Mayo 30 de 2016 • Publicación Semanal

Contenido 31 de 46 del número 640
La Rectora cortó el listón

Ofrece uniformes para el Área de Ciencias de la Salud

Se ubica al interior del campus, a un costado de la USBI

Coatza • Mina • Acayucan

Edgar Onofre

El Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, asociación civil (FEUVAC), inauguró una nueva sucursal de la Tienda UV, uno de sus proyectos señeros en
la política de desarrollo de proyectos productivos a favor de la máxima casa de estudios en Veracruz.

Durante su más reciente visita a este campus, la rectora Sara Ladrón de Guevara cortó el listón inaugural de la sucursal, acompañada por la gerente general del FEUVAC, Alejandra Aguilar Cobos, y el coordinador de las Tienda UV, René Ángeles Rivera, entre funcionarios de la institución y colaboradores del Fondo de Empresas.

El nuevo espacio no sólo ofrece los productos oficiales habituales de la UV sino que, sobre todo, lanzó una línea de uniformes para el Área de Ciencias de la Salud que responden a la principal vocación académica de este campus, en el que se ofrecen los programas educativos de Médico Cirujano, Enfermería, Odontología y un técnico superior universitario (TSU) en Radiología, además del programa en Trabajo Social.

La sucursal está ubicada en las instalaciones del campus, a un costado de la USBI, y responde a un amplio programa del FEUVAC para generar empresas universitarias con viabilidad técnica y rentabilidad financiera en apoyo a la Universidad. Al día de hoy, el Fondo cuenta con una decena de unidades productivas, entre las que se destacan los transportes universitarios, las Tienda UV y el espectáculo Jarocho, por mencionar apenas algunos.

Navegación<< Ciencias Químicas realizó Encuentro de Experiencias LaboralesFuncionarios se capacitaron en relaciones laborales >>