Año 14 No. 599 Mayo 4 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

DGI convoca a realizar estancias de investigación

Contenido [part not set] de 49 del número 599

Las solicitudes se recibirán hasta el 8 de mayo, sin prórroga

El objetivo es fomentar el interés por esta actividad

Los objetivos que persigue este programa de becas son: fomento al interés por la investigación científica; promoción de la movilidad estudiantil dentro de las diferentes regiones universitarias; coadyuvar a la formación académica de los estudiantes mediante la expansión de sus conocimientos disciplinares; ampliación de opciones de formación profesional futura.

La estancia de investigación se realizará del 8 de junio al 3 de julio del presente año; como requisito se exigirá que los aspirantes se encuentren inscritos en el periodo enero-julio 2015, y que hayan cubierto el 70 por ciento de los créditos en febrero de 2015.

Los estudiantes deberán enviar escaneados en formato PDF al correo blahernandez@uv.mx los siguientes documentos: carta de exposición de motivos; constancia oficial de inscripción al periodo en curso, especificando el porcentaje de créditos y el promedio general obtenido hasta febrero de 2015; constancia de seguro facultativo o de afiliación a alguna institución del sector salud; identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar) y la ficha de registro.

Al revisar previamente la relación de investigadores, en la página www.uv.mx/investigacion deberán elegir inicialmente entre 2 y 3 opciones, señalando cuál les interesa más, así como llenar ficha de registro que podrán descargar en la misma página.

La omisión de cualquiera de los puntos y condiciones anteriores impedirá que su petición sea evaluada. Las solicitudes se recibirán hasta el 8 de mayo, sin prórroga.

Para mayores informes, comunicarse con Blanca Hernández o Adalberto Fox al teléfono (228) 8421700, extensiones 13109 o 13112. También en los correos blahernandez@uv.mx y afox@uv.mx o en la DGI.