Año 15 No. 629 Febrero 29 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

A toda la comunidad universitaria

Contenido 20 de 44 del número 629

Con fundamento en el artículo 92 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Universidad Veracruzana, se comunica que el próximo 8 de marzo de 2016 se llevará a efecto la destrucción de “fotocopias duplicadas” de documentos depurados de expedientes de personal como currículum, movimientos de propuesta, hojas de servicio, oficios diversos, actas de nacimiento, permisos económicos, oficios de comisión, licencias, actas de consejo técnico, formatos de carga, constancias, CURP, RFC y, en general, documentación administrativa desde 1999 a 2010.

Por lo mencionado se informa que no se conservará respaldo electrónico de la documentación que se dará de baja, considerando que su contenido es de manejo interno, careciendo de valores administrativos, legales o fiscales y consiste en “fotocopias duplicadas”.

El plazo de consulta de dicha información será desde el día de su publicación hasta un día hábil antes de su destrucción. Cualquier asunto relacionado con este material será atendido por conducto del Jefe del Departamento de Archivo de la Dirección de Personal, Lic. Jorge Solano Hernández, a través del correo electrónico institucional josolano@uv.mx

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

C.P. Gloria Susana Paredes Martínez
Directora de Personal

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