Año 15 No. 629 Febrero 29 de 2016 • Publicación Semanal

UV empató en el Torneo Telmex

Contenido 44 de 44 del número 629

Santiago Morales Ortiz

Los emplumados dejaron escapar el punto extra

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) empataron 1-1 en tiempo regular, y perdieron el punto extra en los tiros penales, al continuar el II Campeonato Universitario de Futbol Telmex.

En la cancha de la Facultad de Educación Física de la región Veracruz-Boca del Río, las acciones resultaron interesantes, pues los dos equipos brindaron su máximo esfuerzo desde el silbatazo inicial del árbitro.

Los Halcones abrieron el marcador en la primera parte, con certero remate de Alejandro Camarillo, pero para la segunda parte vendría el empate de Zacatecas, con disparo de Óscar Berumen. Los emplumados tuvieron más oportunidades para anotar, pero lamentablemente sus delanteros no acertaron.

En el tiempo reglamentario el marcador quedó 1-1 y dejaron escapar dos valiosos puntos. Ya en los tiros penales, Zacatecas fue mejor con marcador de 4-3, y así consiguió el punto extra. El arbitraje fue de Cristopher Molina, auxiliado en las bandas por Daniel Vázquez y Samuel Nofrieta.

Navegación<< Miguel Salmón del Real dirigirá a la OSX