Año 14 No. 593 marzo 9 de 2015 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Invitan a la Carrera “Colorea tu salud”

Contenido [part not set] de 44 del número 593
La presentación se efectuó en el campus Veracruz-Boca del Río

Alma Martínez y Aracely Hernández

Las facultades de Educación Física de la Universidad Veracruzana (UV) y de la Universidad Cristóbal Colón (UCC) invitan a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en la Carrera-Caminata “Colorea tu salud”, que se realizará el domingo 26 de abril a las 8:00 horas, con un circuito que tendrá como punto de salida y llegada la Macroplaza del puerto de Veracruz.

“Colorea tu salud” consiste en una caminata de tres kilómetros y una carrera de cinco kilómetros, a través de
las cuales se promueve un estilo de vida saludable y la convivencia sana. Tiene como finalidad sensibilizar a la población acerca de la importancia de la actividad física para tener una mejor calidad de vida.

La carrera tiene como objetivo incentivar el cuidado de la salud y forma parte del Programa de Salud Integral de la UV, que a través de conferencias, información y actividades diversas contribuye a la prevención de adicciones y promueve hábitos de vida saludable en la comunidad universitaria.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Facultad de Educación Física de la UV, ubicada en Mar del norte s/n, Fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río. El costo es de 150 pesos e incluye camiseta y chip, que fue donado por el patrocinador oficial Pirma Brasil.