Bienvenida

Bienvenido (a) a la página del Doctorado en Ciencia del Comportamiento (DCC).

 

En ésta encontrará información importante sobre el programa como el plan de estudios, el núcleo académico básico, nuestros estudiantes, los requisitos y detalles de nuestro proceso de admisión, entre otras.

Personal académico del Programa

El objetivo central del Doctorado es el de formar investigadores originales y competentes en los procesos básicos del comportamiento animal y humano. Por ello, el énfasis de nuestro programa es en la investigación y generación del conocimiento y no en la profesionalización.

Comunidad del DCC

El Doctorado en Ciencia del Comportamiento en se encuentra reconocido dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

https://laniamx.files.wordpress.com/2015/04/conacyt-pnpc.jpg

Declaratoria de la página

Este programa de posgrado pertenece al Programa Nacional de Posgrado de Calidad, con una vigencia hasta el año 2021. Las becas CONACyT se solicitan y tramitan a través de la Coordinación del programa. El monto lo otorga el propio organismo siempre y cuando los solicitantes cumplan con los términos y requisitos establecidos en la convocatoria y estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del CONACyT.