Universidad Veracruzana

Skip to main content

Vinculacion

Taller de Emprendimiento e Innovación

La Oficina de Transferencia de Tecnología de la Dirección General de Vinculación, está organizando el Taller de Emprendimiento e Innovación (TEI), dirigido a estudiantes y egresados de la región Coatzacoalcos – Minatitlán

Como parte de la difusión de este taller, me permito solicitar su valioso apoyo para difundir a los estudiantes y facultades a participar en el TEI, pues será el único programado en este año en la región Coatzacoalcos – Minatitlán de manera presencial. A continuación, dejó a su disposición información importante del taller, así como la publicidad que se utiliza para su difusión:

El Taller de Emprendimiento e Innovación (TEI) consta de un entrenamiento de tres días orientado a generar cambios en la percepción y actitudes del participante, desarrollar habilidades y actitudes relacionadas con el emprendimiento innovador para propiciar la generación de soluciones innovadoras a problemáticas sociales, ambientales y económicas.

Las fechas y horarios en los que se impartirá son las siguientes:

  • 17, 18 y 19 de mayo de 2023
  • Martes y miércoles de las 9:00 – 14:00 horas y de 16:00 – 18:00 horas, jueves  9:00- 15:00 horas
  • Sede:
    Día 1, Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Ingeniería en el campus Coatzacoalcos
    Dia 2 y 3 salas de Videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), ubicada en Av. Universidad Km. 7.5 Col. Santa Isabel, Coatzacoalcos, Ver. México
Inversión: $150.00
Expedición de constancia: $12.00
    Al concluir el taller, de acuerdo a los lineamientos establecidos por Educación Continua de la UV, el estudiante recibirá su constancia con valor curricular. Algunos de los beneficios para las entidades académicas de los participantes son: contribuir a los indicadores relacionados con emprendimiento e innovación, siempre que la misma solicite el reporte de asistencia de sus estudiantes y así fortalecer las competencias de los estudiantes en temas de emprendimiento e innovación.

Hablemos de Protección Intelectual

 

La Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana mediante la Oficina de Transferencia de Tecnología, tienen el honor de invitarle al ciclo de charlas virtuales impartidas por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) que forman parte de la Jornada de capacitación “Hablemos de Protección Intelectual”; que tiene como fines la capacitación principalmente de la comunidad universitaria y el fortalecimiento de la cultura de la protección de la propiedad intelectual.
La capacitación se desarrollará de la siguiente manera: lunes 8 de mayo de 11:00 a las 13:00 horas, «Protege tus invenciones» impartida por el Lic. José Enrique Vargas Roldán y miércoles 17 de mayo mismo horario, «Registro de marcas en línea”, impartida por la Lic. María Elena Villafuerte.
 En este orden de ideas, agradeceré que haga extensiva esta invitación a la comunidad universitaria de su región y autoridades respectivas.
 Los interesados deberán de registrarse en la liga siguiente: https://bit.ly/RHablemosdeProteccionIntelectal2023

Enlaces de pie de página

Ubicación

Calle: Atenas y Managua s/n Col. Nueva Mina. C.P. 96760 Minatitlán, Veracruz, México.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 22 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Medicina Contacto: mohernandez@uv.mx