Año 16 No. 679 Mayo 29 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Más de 20 universitarios harán movilidad nacional e internacional

Contenido [part not set] de 38 del número 679

Autoridades universitarias despidieron a los estudiantes

 

Orizaba • Córdoba

Francisco Javier Chaín Revuelta

Autoridades de la región Orizaba-Córdoba despidieron a los estudiantes que realizarán movilidad nacional e internacional en el periodo Agosto-Diciembre 2017, en ceremonia realizada el 24 de mayo en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Ixtaczoquitlán.
En la despedida se ofreció una sesión informativa con recomendaciones de utilidad, a fin de evitar contratiempos a los becarios durante su viaje y estancia en los lugares donde cursarán estudios.
En el acto estuvieron Beatriz Rodríguez Villafuerte, vicerrectora de la región Orizaba-Córdoba; Teresa de Jesús Romero Barradas, coordinadora regional de Movilidad e Internacionalización; Myrna Jiménez Guerrero, coordinadora de Programas y Servicios de la Dirección General de Relaciones Internacionales, y Jenari Franco, ex becaria de la Facultad de Medicina que realizó movilidad en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Quienes estudiarán fuera del país son: Imanol Fuentes Corona, de Ingeniería en Biotecnología, asistirá a la Universidad Tecnológica de Sidney, Australia; Marisol Guadalupe Lezama Benítez, de Ingeniería en Biotecnología, estará en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay; Luis Alfonso Santana Martínez, de Ingeniería Ambiental, visitará la Universidad Nacional de Galway, Irlanda; Luis Ricardo León Lara, de Ingeniería Industrial, acudirá a la Universidad de León, España.
Maritza Isabel Rodríguez Vásquez, de Arquitectura, asistirá a la Universidad Nacional de Colombia; Analí Jiménez Hernández, de Gestión Intercultural para el Desarrollo, a la Universidad Nacional de Moreno, Buenos Aires, Argentina; Areli Hernández Corona, de Gestión Intercultural para el Desarrollo, estará en la Universidad Católica de Temuco, Chile; Janet Xocua Ixmatlahua, de Gestión Intercultural para el Desarrollo, a la Universidad de Santo Tomás Tunja, Bucaramanga, Colombia; Israel Ayohua, de Gestión Intercultural para el Desarrollo, a la Universidad de Magdalena, Colombia.
En Movilidad Nacional: Luis Ángel Alfonso Herrera, de Química Industrial, asistirá a la Universidad Autónoma de Nuevo León. A la Universidad de Guadalajara acudirán: Karol Fernanda Arieta Aneli y Mildred Palacios Jiménez, de Medicina; así como Juan Manuel Contreras Contreras, de Biología, y Vicente Zúñiga Estrada, de Arquitectura. A la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acudirán: Anahí Cid García, de Medicina; Luis Francisco Linares Calderón, María Soledad Méndez Jiménez y Alejandra Pacheco Narciso, de Biología.
Marcos Cancino Pérez, de Química Farmacéutica Biológica (QFB), viajará al Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN; Lucero Gamboa Gómez, Bella Abril Vázquez Muñoz y Brenda Itzel Vera Maldonado, de Medicina, al IPN; Jesús Illescas Solís, de Agronomía, a la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”; Alejandra de los Ángeles Luna González, de Enfermería, a la Universidad Autónoma de Yucatán; Fernanda Estefanía Rivera Sánchez, de Medicina, a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Sandra Luz Santos Flores, de QFB, a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Navegación