Año 16 No. 662 Diciembre 12 de 2016 • Publicación Semanal

Estudiantes de Ingeniería Petrolera destacaron en congreso internacional

Contenido 24 de 38 del número 662
Los jóvenes con la Rectora, el Vicerrector y autoridades regionales

Obtuvieron segundo y tercer lugar en la Copa Petrolera del 2º Congreso Internacional Universitario de Petróleo y Energía

Poza Rica • Tuxpan

Alma Celia San Martín Cruz

Estudiantes del programa educativo de Ingeniería Petrolera de Poza Rica obtuvieron segundo y tercer lugar en la Copa Petrolera que se celebró en el marco del 2º Congreso Internacional Universitario de Petróleo y Energía (CIUPE), realizado del 3 al 5 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas.

En el evento organizado por la Red de Escuelas de Ingeniería Petrolera, A.C., participaron 38 instituciones de educación superior del país que imparten esta carrera, así como de otros programas educativos relacionados con la industria de los hidrocarburos.

Alexander Montoya Vázquez, jefe de la carrera de Ingeniería Petrolera, expresó que es satisfactorio que los dos equipos que representaron a la Veracruzana hayan obtenido importantes lugares en esta competencia de conocimientos sobre temas de hidrocarburos.

“Cada año participamos en los diferentes concursos realizados en el país y hemos obtenido buenos lugares, como el año pasado que se logró el primer lugar; en esta ocasión los equipos quedaron cinco puntos abajo de la Universidad Politécnica del Golfo de México.”

Los participantes fueron Luis Ángel Solís San Martín, Luis Antonio Pulido González, Carlos Fidel Maldonado Lugo, José Antonio Medina Higareda, Mara Patricia Toledo Reyes, Margarita López Hernández, Miguel Ángel Badillo Méndez, Joseth Ricardo Salgado Vega, Oziel Gualberto Islas García y Alexia Irais Mata Pérez.

Navegación<< Alumnos UVI concluyeron curso-taller EmprendeCoordinadora del Centro de Idiomas fue ratificada >>