Año 16 No. 690 Septiembre 11 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Enrique Morales, director de la Facultad de Ingeniería

Contenido 28 de 38 del número 690

El académico ocupa el cargo de manera provisional

Veracruz

Alfonso Gerardo Pérez Morales y Rafael Díaz Sobac, vicerrector de la región Veracruz y director general del Área Académica Técnica, respectivamente, entregaron a Enrique Morales González el nombramiento como director provisional de la Facultad de Ingeniería.
El Vicerrector fue el encargado de tomar protesta al nuevo funcionario, en tanto que Díaz Sobac leyó el documento emitido por la rectora Sara Ladrón de Guevara.
En la toma de protesta, la comunidad universitaria se sumó al reclamo de justicia por el asesinato de Augusto Zavaleta Salas, estudiante de la Facultad de Ingeniería Química, región Xalapa, quien perdió la vida el 1 de septiembre. En su honor se guardó un minuto de silencio.
Acto seguido, Rafael Díaz hizo un llamado a reflexionar acerca de la situación por la que atraviesa el estado e hizo la pregunta: ¿necesitamos más seguridad o necesitamos responsabilidad social?
Por último, dijo a los estudiantes que se deben rescatar los valores para mejorar la sociedad e invitó a los académicos a cultivar el respeto en las aulas, en los pasillos y entre la comunidad.

Navegación<< Universitarios reconocieron labor de ex secretariosSeleccionados de Karate, en busca de su primera Universiada >>