Año 16 No. 690 Septiembre 11 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Más de 600 atletas competirán en el Festival Universitario

Contenido [part not set] de 38 del número 690

Acudirán los mejores deportistas de las cinco regiones

La justa deportiva será del 22 de septiembre al 2 de octubre, en las regiones Xalapa y Veracruz

Santiago Morales Ortiz

Más de 600 deportistas de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana (UV) competirán en el Festival Deportivo Universitario, que se llevará a cabo del 22 de septiembre al 2 de octubre, en Veracruz y Xalapa.
La Dirección de Actividades Deportivas de la UV anuncia la participación de los mejores representantes de las regiones Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan, Coatzacoalcos-Minatitlán, Veracruz y Xalapa.
En ambas ramas, los deportistas competirán en las disciplinas de futbol soccer, futbol rápido, basquetbol, beisbol, voleibol de sala, voleibol playero, handball, atletismo, tenis, tenis de mesa, karate do, judo, taekwondo, halterofilia, ajedrez yvLa acción de intensificará a partir del 22 de este mes en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de Boca del Río, y en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de Xalapa.
El evento servirá para detectar nuevos talentos para reforzar los representativos de Halcones UV, rumbo a las eliminatorias del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), las cuales son selectivas para la Universiada Nacional Sinaloa 2018.