Año 15 No. 622 Diciembre 7 de 2015 • Publicación Semanal

UV competirá en el Circuito Veracruzano de Voleibol

Contenido 45 de 48 del número 622

Santiago Morales Ortiz

"El objetivo es llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias 2016”: Armando Navarrete Munguía

«El objetivo es llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias 2016”: Armando Navarrete Munguía

Las selecciones de voleibol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) buscarán cosechar más triunfos, ahora en el Circuito Veracruzano de la especialidad a realizarse en la ciudad de Altotonga, los días 12 y 13 de diciembre.

Armando Navarrete Munguía, entrenador de la Selección Femenil y coordinador de los equipos representativos de Halcones, informó que se trata de la cuarta y última etapa del Circuito, en la que participarán los ocho mejores conjuntos de la entidad que sumaron puntos en las tres etapas anteriores celebradas en Minatitlán, Xalapa y Orizaba. Señaló que el evento es organizado por la Asociación Veracruzana de Voleibol, con el aval de la Federación Mexicana, y es clasificatorio para futuros compromisos.

En la justa de Altotonga, el sistema de competencia será todos contra todos, y el que sume más puntos será el campeón. Navarrete Munguía comentó que el conjunto femenil de Halcones, que recientemente se coronó en el Nacional de Guanajuato, competirá ante equipos como Panteras de Córdoba, Leonas de Coatzacoalcos, Cafetaleras de Córdoba, Acayucan y el anfitrión Altotonga.

En la rama varonil, los emplumados, al mando del entrenador Israel Solar Flores, tendrán de rivales a escuadras como Titanes y Toros de Acayucan, Poza Rica, Córdoba y Altotonga. Preparación rumbo a la Universiada En relación con la preparación de los equipos representativos de Halcones de cara a la Universiada Nacional Guadalajara 2016, Navarrete Munguía señaló que va muy bien y de acuerdo a lo planeado.

“Los equipos siguen participando en eventos importantes como el Campeonato de Futbol Telmex, la Asociación de Basquetbol Estudiantil y la Liga Metropolitana de Handball, además de otros eventos nacionales que a nivel individual han registrado la participación en disciplinas como karate do y taekwondo.

”Los entrenamientos y concentraciones continúan; el objetivo es llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias 2016 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación”, agregó.

Navegación<< Cada triunfo representa el momento más feliz2015, excelente año para el deporte universitario >>