Año 16 No. 675 Mayo 2 de 2017 • Publicación Semanal

Rodada Ciclista convocó a más de 100 universitarios

Contenido [part not set] de 45 del número 675

Patricia Arieta Melgarejo cortó el listón de salida

Participaron alumnos de diversas facultades

La Facultad de Contaduría y Administración organizó el evento como parte de la Semana de Vinculación

Santiago Morales Ortiz

Más de 100 personas participaron en la Rodada Ciclista que como parte de la Semana de Vinculación organizó la Facultad de Contaduría y Administración, el 25 de abril.
Alumnos de diferentes facultades participaron en el evento, que tuvo como punto de salida el Puente Peatonal de la Juventud y tras un recorrido por el circuito de la zona universitaria llegaron a la meta ubicada frente a la Facultad de Contaduría y Administración.
El corte de listón de salida estuvo a cargo de Patricia Arieta Melgarejo, directora de la Facultad, acompañada por personal de la misma e integrantes del comité organizador.
La académica Lorena Hernández Trejo, coordinadora del evento junto con un grupo de estudiantes, compartió que se trató de una rodada ciclista con perspectiva de género, “uniéndonos a la política institucional, con la cual buscamos la equidad, igualdad y la inclusión de todos los grupos de la Universidad, que permita un espacio de justicia, libertad y democracia”.
Destacó la iniciativa de un grupo de jóvenes en la coordinación, quienes convocaron a toda la comunidad universitaria en el marco de la Semana de Vinculación.
Por último, agradeció el apoyo de la Dirección de la Facultad, de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad y de la Dirección de Actividades Deportivas.