Año 16 No. 675 Mayo 2 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Deportistas UV, ganadores que van por más: Leticia Rodríguez

Contenido [part not set] de 45 del número 675

Los integrantes de Halcones con autoridades de la institución

Autoridades universitarias, encabezadas por la Secretaria Académica, abanderaron a la delegación que compite en la Universiada Nacional 2017

Santiago Morales Ortiz

La delegación de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) que participa en la Universiada Nacional Nuevo León 2017, fue abanderada el 27 de abril, en la Sala “Carlos Fuentes Lemus” de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), Xalapa.
En representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara, la secretaria académica Leticia Rodríguez Audirac pronunció un mensaje a los 203 elementos, entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo: “Ustedes ya son triunfadores y van por más, pues estamos seguros que traerán buenos resultados y representarán dignamente a nuestra Universidad”.
Destacó el compromiso e interés que la institución tiene con sus deportistas y agregó que la Rectora “está pendiente de ustedes y consciente de los beneficios que otorga la práctica del deporte. Tenemos plena confianza en ustedes, cuentan con el apoyo y respaldo institucional. Son un orgullo, pues hemos visto que se han ido superando año con año y éste no es la excepción”.
Acompañada por Gerardo García Ricardo, secretario de Administración y Finanzas, y por Maribel Barradas Landa, titular de la Dirección de Actividades Deportivas, entre otras autoridades, Rodríguez Audirac entregó el banderín a los deportistas, tras escuchar las palabras de la entrenadora Juliana Palma Valerio y del atleta Carlos Jared Mejía Zavaleta, a nombre de la delegación, quienes compartieron la responsabilidad y el orgullo que conlleva representar a la UV.
Maribel Barradas agradeció el respaldo de las autoridades y ratificó el compromiso de los Halcones, de brindar su máximo esfuerzo en la justa deportiva, que inició el 1 de mayo y concluirá el 17.
Recibieron el banderín a nombre de los Halcones, los deportistas: Ana Paola Cházaro Watty (tenis), Karla Abigail Cortés Medina (gimnasia aeróbica), Alejandro Camarillo Pérez y Alejandro Villalvazo Cervantes (futbol).
El evento cerró con la fotografía del recuerdo, en la explanada de la USBI.