Año 15 No. 646 Agosto 8 de 2016 • Publicación Semanal

Ven a la Cultura con la OSX ofrece créditos de AFEL

Contenido 42 de 47 del número 646
Más de 150 alumnos se han inscrito

Estudiantes pueden obtener créditos asistiendo a conciertos del organismo sinfónico

La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) invita a la comunidad estudiantil a participar en el programa Ven a la Cultura, mediante el cual podrán obtener créditos en el Área de Formación y Elección Libre (AFEL).

Por segunda ocasión, la OSX se suma a este programa en el que los estudiantes pueden disfrutar de las actividades culturales que la Universidad ofrece, entre ellas los conciertos de la orquesta, como parte de su formación integral.

Al momento, son más de 150 alumnos inscritos y debido a su demanda se espera que haya más lugares disponibles.

Ven a la Cultura con la OSX ofrece a los alumnos asistir a los conciertos de temporada de la orquesta, con lo cual podrán cubrir sus créditos AFEL. Sólo se necesita estar inscrito en la Universidad, recoger la credencial de asistencia y llegar a los 11 conciertos de temporada que contempla el programa.

Para mayores informes escribir al correo afel.osx@gmail.com o llamar al teléfono (228) 8182158, extensión 106.

Navegación<< Arpa Jarocha, nueva asignatura que ofrece el CIMICartelera >>