Año 15 No. 646 Agosto 8 de 2016 • Publicación Semanal

Crece interés por la Escuela de Voleibol

Contenido [part not set] de 47 del número 646
Armando Navarrete Munguía

Los instructores Armando Navarrete e Israel Solar estarán al frente de las enseñanzas en el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos”

Pueden participar niños desde cuatro años de edad

Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Voleibol iniciará actividades a finales de este mes en el Gimnasio “Miguel Ángel Ríos Torres”, lo que ha despertado el interés del público en general.
Al frente de las clases estarán los instructores Israel Solar Flores y Armando Navarrete Munguía, adscritos a la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudios, apoyados por un grupo de monitores.

Navarrete Munguía señaló que la invitación es en ambas ramas, para niños y jóvenes de cuatro a 18 años de edad; se trabajará con grupos de principiantes y avanzados,
el primero será los lunes y miércoles de 16:00 a 18:00, y el segundo los martes y jueves, de 19:00 a 21:00 horas.

El entrenador destacó que en los alumnos de las categorías juveniles se buscará pulir sus habilidades para crear nuevos valores que a futuro puedan ser parte de los equipos representativos de Halcones.

La labor con los principiantes será enseñarles fundamentos, técnicas y habilidades para un entrenamiento completo.

Agregó que otro de los objetivos será integrar selecciones para participar en las eliminatorias de la Olimpiada Nacional y en torneos de la Asociación Veracruzana de Voleibol.

Respecto a los requisitos, Navarrete Munguía comunicó que el costo general será de 200 pesos mensuales, y los estudiantes deben presentarse con ropa deportiva y tenis.