| Matricula | Nombre del alumno |
Nombre del tutor
|
Título del proyecto |
|
S24019358
|
Luis Arturo Acosta Rodríguez
|
Dr. Edgar A. García Valencia |
Rostros de lo infinito: La lectura como mecanismo de reflexión, sensibilización y empatía ante la deshumanización y la exclusión social |
|
S24019363
|
Sylvia Hernández Dueñas
|
Dr. Raciel Martínez Gómez |
Leer para sanar: promoción de la lectura como recurso terapéutico para el abordaje del trauma transgeneracional y la violencia de género |
|
S24019357
|
José Luis Gómez Córdova
|
Dr. Sebastián Pineda Buitrago |
Leer es un vínculo: prácticas de lectura a través de recursos digitales |
|
S24019361
|
Antonio Salas López
|
Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez |
Fomento de la lectura multimodal mediante narrativa transmedia: una intervención en docentes y estudiantes de nivel medio superior |
|
S24019360
|
Deiver Juez Correa
|
Dra. A. Olivia Jarvio Fernández |
Voces de la literatura cuir: promoción de lectura con enfoque en diversidades sexuales y de género |
|
S24019356
|
Megumi Karina Córdova Reyes
|
Dra. A. Olivia Jarvio Fernández |
Promoción de la lectura de literatura sáfica con mujeres a fin de reflexionar sobre la violencia y la discriminación |
|
S24019364
|
Aarón Hernández Campos
|
Dr. Carlos Rojas Ramírez |
Lectura y tolerancia: Espacios juveniles de diálogo y aprendizaje contra la violencia |
|
S24019365
|
Aramahara Metzery Cervantes Guízar
|
Dr. Rafael Figueroa Hernández |
Cuéntamelo con una canción: promoción de la lectura en estudiantes de música a través del cuento |
|
S24019362
|
Saúl Hurtado Mares
|
Dra. A. Olivia Jarvio Fernández |
Anime y manga: recursos didácticos para docentes de primaria, orientados al fomento de la lectura en grupos de quinto y sexto grado de primaria |
|
S24019359
|
José Manuel Ferrandón Landa
|
Dra. Cristina Díaz |
Lex dura sed littera. La ley es dura pero es literatura: promoción de la lectura en estudiantes universitarios de derecho |









