Investigadores del CECC participarán en mesa redonda

El doctor Rafael Figueroa y el doctor Homero Ávila, investigadores del CECC, participarán en una mesa redonda en marco de la octava Semana de la Sociología, organizada por la  Facultad de Sociología.

Mesa redonda

La mesa redonda se titula Horizontes en la música contemporánea, «Intersecciones entre música, sociedad y cultura», esta tiene como objetivo plantear algunas preguntas sobre la condición de la música y sus relaciones con otros campos disciplinarios.  Los organizadores de la mesa esperan que se genere un espacio de reflexión donde se analizarán cuatro puntos musicales: el rock, la música de masas y el folclorismo, el son jarocho y el jazz.

La mesa redonda se realizará el día martes 13 de octubre en las instalaciones del Salón Azul de la Ex- Unidad de Humanidades  de la Facultad de Sociología. Será a las 12 horas y tiene entrada libre.