Universidad Veracruzana

MECC

Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación

El Programa de Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación tiene como objetivo formar académicos de alto nivel en las áreas de la cultura y la comunicación, que sean capaces de abordar el análisis crítico y riguroso de los fenómenos culturales y comunicativos internacionales, nacionales y regionales desde diversas disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades.

Mayores informes:

Teléfonos:
(228) 842 1700  Ext. 11804

Correos:
mcc@uv.mx
maestriaculturacomunicacion.uv@gmail.com

Entidad de adscripción:
Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación
Juárez #126 (esquina Betancourt), Zona Centro, Xalapa, Veracruz

Coordinador del programa:
Dr. Jairo Antonio López
jailopez@uv.mx

Asistente de la coordinación:
Lic. Magda Moreno Morales

5 comentarios en “MECC

• CECyC dice:

@José Juan
    La siguiente convocatoria se emitirá en 2013 cuando termine la primera generación.

• CECyC dice:

@Agustín Guerola Bibén-Lafón
    Una selección de esos mejores trabajos y ponencias serán suficiente.
    El horario es vespertino, pero los horarios se definirán cada semestre dependiendo de la carga de materias. Solicitamos a los estudiantes tiempo completo.

• José Juan dice:

La segunda convocatoria cuando se emitirá? o bien, si tendrá alcances en la región Coatzacoalcos/Minatitlán

• Agustín Guerola Bibén-Lafón dice:

¿Cuál es la opción en el caso de aquellos que nos titulamos por promedio superior a 9, y aunque no realizamos tesis para obtener el grado, hemos realizado compilación académica e histórica expuesta en pláticas, ponencias, conferencias y congresos?
    ¿Cuál será la modalidad de desarrollo de la maestría en cuanto a horarios?
    Gracias.