Cuadernos de Cultura y Comunicación

En marzo de 2009 y como parte de las actividades inaugurales del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación vino a Xalapa el investigador Gustavo Linz Ribeiro a impartir la conferencia «La diversidad cultural como discurso global».

Derivado de esta presencia se editaron los primeros Cuadernos de Cultura y Comunicación, una publicación donde quedaron acentadas las palabras ofrecidas por Linz Ribeiro.

Como su nombre lo indica, esta publicación es un cuaderno de trabajo que no tiene periodicidad, sin embargo a futuro irán saliendo a la luz más ediciones con diversos temas que el público podrá consultar en las instalaciones del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, tal y como puede hacerlo desde ahora con este primer ejemplar.

——————————————————————————————————————-

*Gustavo Lins Ribeiro es Profesor Asociado del Departamento de Antropología de la Universidad de Brasilia, Brasil, e Investigador del Consejo Nacional de Investigación Científica y Desarrollo en Brasil.