Año 16 No. 695 Octubre 16 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Nutrición invita a la 3ra Carrera ¡Muévelas!

Contenido 37 de 37 del número 695

Araceli Aguilar Hernández, integrante del comité organizador

El evento, organizado por estudiantes, será a beneficio del Cecan

Santiago Morales Ortiz

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Nutrición, en apoyo al Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, invita a la 3ra Carrera ¡Muévelas!, el 22 de octubre en punto de las 8:00 horas.

Araceli Aguilar Hernández, integrante del comité organizador, informó que la justa se llevará a cabo por tercer año consecutivo en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV, esperando la participación de más de 300 atletas.

Agregó que la salida y meta estará ubicada en el campo de beisbol, con recorrido en la vitapista.

Destacó que la invitación es para el público en general, quien con un donativo personal o un suplemento alimenticio –que será entregado al Cecan– podrá competir en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, o en la caminata recreativa.

La estudiante universitaria agradeció el apoyo de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV) para la realización del evento, que espera tener nuevo récord de participantes; de igual manera, reconoció el respaldo de la directora de la Facultad de Nutrición, Irma Patricia Polanco Medina, y el patrocinio de varias empresas.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Facultad de Nutrición y hasta una hora antes del evento.

Navegación<< Halcones, a la postemporada en la ONEFA