Segunda Generación 2016-2017 Cordoba-Orizaba

No. Matricula Nombre Tutor académico Proyecto de intervención (protocolo y presentación con audio)
1 S15028657 Claudia Irene Revuelta Vázquez Martha Veneroso Contreras

Círculos de lectura para niños que se encuentran cursando el último año de educación básica.

Protocolo

Presentación

Trabajo Recepcional

2 S15028652 Iradis Mosquera Remedio Herlinda Flores Badill

Escenarios y pretextos: proyecto de círculo de lectura en el contexto universitario.

Presentacion

Protocolo

Trabajo recepcional

3 S15028658

Edwin Eglon Harris Matamoros

 

Dr. Daniel Domínguez  Cuenca

 

The Last Reader-man: Promoción de la lectura en una lengua foránea entre los estudiantes de nivel avanzado de inglés del Centro de Idiomas de Córdoba de la Universidad Veracruzana.

Presentación

Protocolo

Trabajo recepcional

4 S15028654 Irais Margarita Machorro Méndez Álvaro R. De Gasperín Sampieri

La radio comercial como herramienta de promoción de la lectura en Córdoba, Ver.

Protocolo

Presentación

Trabajo recepcional

5 S15028653

Irma Fernández Cantón

 

Dr. Daniel Domínguez Cuenca

 

Experiencias lectoras: un proceso creativo con jóvenes del telebachillerato de Tlamatoca municipio de Huatusco, Veracruz.

Protocolo

Presentacion

 

6 S15028655 Jagguit Razo Carreño Dr. José Antonio Márquez G.

“Padres mediadores de lectura” Taller para padres de familia: Cómo fomentar el placer de la lectura en los niños.

Protocolo

7 S15028656 Mónica Olivares Morales Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez

Historias en papel: Promoción de la lectura para los estudiantes del segundo semestre en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) de Yanga, Veracruz.

Protocolo

Trabajo recepcional