Generaciones

Generación 2020 – 2024 (Primera Generación)

Estudiante Tesis Directora/Director Fecha de examen de titulación Académicos del jurado
Mtra. Exciani Aduy Alarcón Santamaría Incorporación de MOOC en la educación superior: El caso de las Universidades Públicas Estatales. Dr. Ricardo Javier Mercado del Collado.
Mtra. Joselin García Guzmán Habilidades socioemocionales en docentes universitarios. Dra. Alma Delia Otero Escobar
Mtra. Estrella Thay-lli Armenta Courtois La Universidad Veracruzana y la promoción de la lectura.

Dra. Nadia Denise Hernández y Hernández

Mtro. Leomar Mar Medina Expectativas de una migración calificada al extranjero. Caso de los estudiantes de la Universidad Veracruzana.

Dra. Jeysira Jacqueline Dorantes Carrión

Mtro. Rosbenraver López Olivera-López Saberes digitales e interculturales de docentes que participan en proyectos de colaboración internacional con el modelo COIL.

Dr. Alberto Ramírez Martinell

Mtra. Jessica  Badillo Guzmán Rasgos de Innovación en las instituciones de educación superior interculturales y de base indígena en México.

Dr. Miguel Casillas Alvarado

Mtro. Gerardo Yorhendi Ceballos Marín Educación digital durante y después de la pandemia: el caso de los jóvenes estudiantes de la Universidad Veracruzana Dra. Rocío López González
Mtro. Víctor Hugo Ramírez Ramírez Los académicos con agentes de internacionalización en una universidad pública mexicana: el caso de la Universidad Veracruzana.

Dr. Alberto Ramírez Martinell

Calle Paseo No. 112, Lote 12, Sección 2a, Villa Nueva, Nuevo Xalapa, 91097 Xalapa-Enríquez, Ver.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Doctorado en Innovación en Educación Superior Contacto: deies@uv.mx