Universidad Veracruzana



Curso propedéutico quinta generación MECC

Bienvenida alumnos Quinta Generación de la MECC.

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación le dio la más cordial bienvenida a los nuevos alumnos de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación.

Como parte las actividades de inicio, se llevó a cabo el curso propedéutico para la quinta generación (2019-2021). Comenzando, el lunes 12 de agosto, con la presentación del programa y la conferencia inaugural: “De la descripción densa a la crítica epistemológica”, que impartió el Dr. Eduardo Zárate Hernández investigador de El Colegio de Michoacán, A.C. 

A largo de la semana se realizaron mesas de discusión por parte de los investigadores del Posgrado, finalizando el viernes 16 de agosto con la exposición de “Guías y rutas de trabajo para el posgrado”.

El martes 13 de agosto a las 17:00 hrs.  nos complace en invitar al público en general al conversatorio: “La celebración de la infancia. El culto al niño Jesús en el área purépecha”. En cual participará el  Dr. Eduardo Zárate Hernández, autor del libro, así como el Dr. Carlos Casas Mendoza y la Dra. Soledad de León.