Programa de Becas Mixtas para Becarios CONACyT Nacionales

Como parte de las estrategias para impulsar la movilidad  y la cooperación en la Universidad Veracruzana, la Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado, informa que la convocatoria de CONACyT Programa de Becas Mixtas para Becarios CONACyT nacionales, se encuentra abierta.

Las BECAS MIXTAS, son un apoyo económico con  el objeto de que el Becario CONACyT Nacional realice una estancia en una institución nacional o extranjera para: desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado; para concluir su proyecto de investigación o trabajo de tesis, en el marco y como parte del programa oficial de estudios de la institución en la que cursa el posgrado; así como para desarrollar las actividades académicas necesarias que formen parte del programa oficial de estudios para obtener un grado otorgado por dos instituciones.

Periodo de solicitud abierto del 7 de  marzo al 11 de agosto  del 2017.

Consulte la convocatoria completa y las bases de participación en la página electrónica  en la siguiente liga: https://www.uv.mx/posgrado/noticias/becas-mixtas-conacyt-2017/