Discusiones en torno a la violencia y violaciones a derechos humanos

Como parte del curso/ciclo de conferencias Violencia, comunicación y poder, se hace una invitación para asistir al coloquio Veracruz: Crisis, Alternancia y Resistencia que se llevará a cabo en la USBI-Xalapa, los días 7 y 8 de septiembre de 2016.

image001

Las actividades que corresponden al curso son la  Conferencia Magistral Violencia criminal organizada y democracia impartida por el Dr. Andreas Schedler (CIDE). esta se realizará a las 10 horas. Y posteriormente, de las 12:00-14:00 hrs. la mes 1: Violencias y violaciones a derechos humanos. Ésta será moderada por el Dr. Alfredo Zavaleta, IIHS-UV y participarán los conferencistas:

Julián Verónica, Párroco de Amatlán
Estela Casados, Facultad de Antropología, UV
Rosío Córdova y Yadira Santamaría, IIHS-UV
Celia del Palacio, Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, UV

Para más información Programa coloquio Veracruz: crisis, alternancia y resistencia