Comunicado oficial Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación

Los académicos y personal administrativo del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, apoyamos las acciones llevadas a cabo por las autoridades de la Universidad para lograr el pago de la deuda que tiene el gobierno del estado de Veracruz con esta casa de estudios. Así mismo, estamos convencidos que es preciso ampararse en contra de la reducción al presupuesto de la Universidad por ser anticonstitucional y atentar contra el derecho a la educación pública. La Universidad Veracruzana ha sido durante más de setenta años el orgullo de Veracruz brindando educación y cultura a millones de jóvenes de todas las clases sociales. Escatimar los recursos a la universidad pública es una acción reprobable que no puede permitirse.