Vuelven las navegaciones de Balajú

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana invita a la presentación del número dos de Revista Balajú, el jueves 8 de octubre de 2015.

151002 - Cartel 2

Esta edición de la Revista Balajú incorpora artículos sobre cine, música, libros, periódicos antiguos y reflexiones sobre medios de comunicación. “Es un número muy importante, porque como bien saben los temas son muy del centro y siempre están en la frontera entre la cultura y la comunicación hay textos sobre literatura, cine, medios y sobre todo, una reflexión muy interesante sobre estos temas”, dijo la Dra. Norma Esther García, parte del Consejo Editorial de la revista.

La Revista Balajú es una publicación semestral que se basa en la difusión de avances y resultados de investigación de alto nivel en temas de cultura y comunicación. Consta de tres secciones: “Navegaciones” donde se publican artículos originales resultado de investigación académica; “Cupido me enseñó a leer en los libros del paisaje” que contiene reseñas de libros sobre los temas de interés de la revista; y “Ariles y más ariles” con materiales para el estudio de la cultura y la comunicación (entrevistas, índices, etc.).

La presentación del número dos de Balajú, revista de Cultura y Comunicación de la Universidad Veracruzana, estará a cargo de Édgar García Valencia, doctor en letras por la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y director editorial de la Dirección General Editorial de la Universidad Veracruzana y Luis Fernando Granados Salinas, doctor en historia por la Universidad de Georgetown, pertenece al Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana. Así también estará la Dra. Celia del Palacio Montiel, coordinadora de la Revista Balajú y coordinadora del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación.

La invitación es para todo público a las 18 horas el jueves 8 de octubre de 2015, en las instalaciones del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación: Juárez # 126 esquina Betancourt, zona Centro de Xalapa, Veracruz. La entrada es libre.

La segunda edición está disponible en este enlace: http://revistas.uv.mx/index.php/balaju

Portada Balajú segunda edición