Universidad Veracruzana



Conferencia «Medios y Política en Cuba: persistencias autoritarias y escenarios recientes»

Cartel MediosypolíticaenCuba-02El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana los invita a la conferencia «Medios y Política en Cuba: persistencias autoritarias y escenarios recientes», impartida por el Dr. Armando Chaguaceda, Profesor-Investigador de la Universidad de Guanajuato, el próximo lunes 8 de junio a las 18 horas.

 

Armando Chaguaceda es Profesor-Investigador de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, Campus León, Universidad de Guanajuato, especialista en estudios de historia, teoría y sociología política latinoamericanas, con énfasis en los procesos de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Conferencista en numerosos eventos internacionales, autor de varias decenas de artículos y compilador de cuatro libros sobre las temáticas antes mencionadas.

La conferencia «Medios y Política en Cuba: persistencias autoritarias y escenarios recientes» tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, ubicado en Juárez no. 126 esquina Betancourt, zona Centro. La entrada es libre.