Tercera egresada de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación

Este viernes 24 de enero presentó su examen de grado la alumna de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación, Lic. Eva Astrid Alsmann López.

IMG_9847

Con la tesis «Participación,  democratización del patrimonio cultural e identidad cultural en el Museo Comunitario de la Antigua Estación Ferroviaria de Teocelo, Veracruz», la alumna de la generación 2011-2013 del posgrado, recibió por Unanimidad el grado de Maestra en Estudios de la Cultura y la Comunicación. Fue asesorada por el Dr. Homero Ávila Landa.

El jurado estuvo conformado por el Dr. Efraín Quiñonez León, el Dr. Ernesto Isunza Vera y el Dr. Luis Gerardo Morales Moreno.

La comunidad del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación felicita a la hoy maestra por este gran logro.