Investigadoras del CECC participan en Jornadas de estudio sobre la violencia

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana se complace en difundir la realización de las Jornadas de estudio sobre la violencia, próximas a realizarse bajo la invitación del Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias y la Facultad de Letras Españolas de la misma universidad, los días 14 y 15 de junio del 2012 en el Salón Blanco de la Unidad de Humanidades de esta casa de estudios (Francisco Moreno esquina con Ezequiel Alatriste, Colonia Ferrer Guardia, Xalapa).

Aunado, es muy grato anunciar la intervención dentro de este evento de las doctoras Norma Esther García Meza, Elissa Rashkin y Celia del Palacio, investigadoras del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, quienes participarán con las ponencias “Lápidas urbanas. Huellas de la violencia en las aceras”, “Violencia, representación y memoria en el agrarismo veracruzano”, y “Representaciones de la violencia en las imágenes de la sección de nota roja en los periódicos de Veracruz”, respectivamente.

La intervención de las investigadoras del CECC en las Jornadas de estudio sobre la violencia se llevará a cabo en la Mesa I. Huellas de la violencia en el estado de Veracruz, el día jueves 14 de junio, a partir de las 11:15 horas. La entrada es libre.

Para mayor información del evento y ver el programa completo, dar clic aquí jornadas-violencia .