Visita de Laura Imperiale

El viernes 7 de mayo la productora del cine nacional Laura Imperiale estuvo de visita en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Traída por el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana, la productora conversó con el público que se dió cita en el Café Tierra Luna, en el concepto de «Charlas de Café», donde el invitado y la gente pueden intercambiar opiniones de una manera más cercana, lo cuál sucedió con Imperiale que contestó una por una las inquietudes manifestadas, en temas que fueron desde el momento actual de nuestro cine, los problemas de distribución, el financiamiento, el talento creativo, la realización de una cinta y el futuro de la cinematografía mexicana hasta los posibles problemas de género dentro de la industria.

Presentada por la Doctora Leticia Cufré, de manera muy grata y cordial  Laura Imperiale conversó durante una hora y media con los asistentes a esta Charla de Café organizada por el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. Agradecemos muchísimo su presencia.

(La cobertura del evento por parte de los medios de comunicación se encuentra en nuestra sección de Noticias