Año 15 No. 648 Agosto 22 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Región Poza Rica se prepara para el Festival Deportivo Universitario

Contenido [part not set] de 41 del número 648
Se elegirá a los deportistas más sobresalientes

Eder Alfonso Blen García

Inició el proceso para integrar las selecciones que representarán a esta zona universitaria

Invitan a participar en Futbol Asociación, Futbol Rápido, Voleibol de Playa y Sala, Beisbol, Basquetbol, Ajedrez, Karate, Judo, Atletismo, Tenis y Taekwondo

Poza Rica • Tuxpan

Alma Celia San Martín Cruz

Eder Alfonso Blen García, coordinador regional de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), informó que inició el proceso para seleccionar a los estudiantes de la región Poza Rica-Tuxpan que integrarán los equipos que participarán en el Festival Deportivo Universitario, a realizarse en Xalapa y Veracruz.

Se elegirá a los más sobresalientes, con mayores habilidades y destrezas en cada una de las disciplinas, agregó Blen García.
Los deportes de conjunto son: Futbol Asociación, Futbol Rápido, Voleibol de Playa y Sala, Beisbol y Basquetbol; así como en los deportes individuales: Ajedrez, Karate, Judo, Atletismo, Tenis y Taekwondo.

El Coordinador Regional de Actividades Deportivas dijo que los entrenamientos para conformar el equipo varonil de Futbol Asociación se realizarán en el Campo “Juan López Gasca”, los martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Para Futbol Rápido femenil, los entrenamientos estarán a cargo de él mismo, en la cancha de la Facultad de Ingeniería, los martes y jueves. El Voleibol de Playa y Sala (ambas ramas) estarán a cargo de Julio César Yépez Ramón, en el Andador Hidalgo, los martes y jueves.

Para mayores informes los interesados pueden contactar a Eder Alfonso Blen en la Coordinación Regional de Actividades Deportivas o en el correo electrónico eblen@uv.mx