Año 14 No. 601 Mayo 18 de 2015 • Publicación Semanal

Contenido [part not set] de 40 del número 601

601-campus-008

Se trata de un libro editado por la Editorial UV en su Colección Biblioteca

Poza Rica-Tuxpan.- La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid fue el escenario de la presentación del libro A cien años de Introducción del narcisismo, editado por la Universidad Veracruzana (UV) dentro de la Colección Biblioteca, coordinado por América Espinosa, Adalberto Levi Hambra y Juan Capetillo.

El evento fue organizado por José Miguel Marinas, coordinador del Máster en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura de la universidad española, y América Espinosa, académica de la Facultad de Psicología de la UV en el campus Poza Rica e integrante del núcleo académico de la Maestría en Psicología del Instituto de investigaciones Psicológicas de la misma casa de estudios.

En la presentación participaron Emma Ingala y Eduardo Chamorro. Eloy Barajas Martín como representante de la Embajada de México en España; también varios profesores y estudiantes del Máster en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura y del Doctorado en Filosofía.

En el marco de esta actividad se llevaron a cabo las jornadas “100 años del estudio sobre el narcisismo”. En la primera mesa estuvieron Néstor Braunstein, América Espinosa y Liora Stavchansky.

En la segunda mesa participaron José Miguel Marinas, José Luis Villacañas y Carlos Soldevilla. Por último, cabe mencionar que el 21 de mayo se presentará el libro en la Facultad de Psicología del campus Poza Rica-Tuxpan, con la presencia de: Liora Stavchansky, Ricardo García, América Espinosa y Juan Capetillo. Los presentadores serán Rafael Osorno y Ricardo Catzi Sáenz.