Año 15 No. 625 Enero 18 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

CIX inicia inscripciones para todos los cursos

Contenido 11 de 39 del número 625
Los estudiantes desarrollarán habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Chino Mandarín y Japonés, los idiomas disponibles

Los requisitos y horarios se pueden consultar en www.uv.mx/cix

Paola Cortés Pérez

Del 18 al 22 de enero, el Centro de Idiomas de Xalapa (CIX) de la Universidad Veracruzana (UV) iniciará inscripciones para los cursos que ofrece en el periodo Febrero-Julio 2016 en todos los niveles e idiomas.

Los interesados –público en general y estudiantes– podrán realizar el proceso de inscripción en línea en www.uv.mx/cix, de 8:00 a 19:00 horas. Los requisitos son tener una edad mínima de 16 años y cubrir el arancel por concepto de derecho de inscripción, al número de cuenta y clave de referencia que le serán proporcionados por personal del CIX.

Para ingresar al nivel básico, deberán presentar solicitud de inscripción impresa firmada por el interesado, fotocopia de identificación vigente con fotografía y fotocopia del acta de nacimiento. Para quienes deseen cursar un nivel superior, deben presentar examen de clasificación.

Los cursos que el CIX ofrece son impartidos por académicos nacionales y extranjeros altamente capacitados, se basan en un enfoque comunicativo, es decir, se busca desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir).

Los idiomas que se imparten en el CIX son: Inglés (en tres bloques, cada uno dura tres semestres), Francés (tres bloques), Alemán (básico e intermedio), Italiano (básico e intermedio), Portugués (básico), Chino Mandarín (básico) y Japonés (básico e intermedio).

Asimismo, se ofrecen cursos de Inglés Comprensión de Textos, TOEFL (para nivel avanzado), cursos en línea para áreas específicas del Área de Formación de Elección Libre (AFEL) e Inglés I y II sólo para estudiantes de la UV.

También ofrece seis diferentes modalidades de estudio y la posibilidad de inscribirse a la que más se ajuste a los horarios de los interesados: escolarizado, en salón de clases y de manera presencial; autónomo, para quienes tienen el interés de aprender bajo su propio ritmo; virtual, donde la comunicación con los docentes es vía Internet.

También está la modalidad compacta, donde los cursos se imparten de forma presencial únicamente dos o tres días a la semana; sabatino, el curso dura cinco horas, y multimodal, combina los distintos ambientes de aprendizaje.

En relación con las cuotas de inscripción, dependerán de la modalidad: presencial tiene un costo de 800 pesos; autónomo, 600 pesos; en línea, 800 pesos y multimodal, 800 pesos.

Para consultar a detalle los horarios de los cursos que ofrece el CIX, se puede ingresar a www.uv.mx/cix/horarios-de-clase/

Navegación<< Oficina del Abogado General invita a conocer normatividadRed Privada Virtual (VPN) >>