Año 15 No. 625 Enero 18 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Centro de Idiomas anuncia inscripciones en línea

Contenido [part not set] de 39 del número 625

Ofrece cursos de Inglés, Francés, Alemán, Japonés y Portugués Las sesiones son de lunes a viernes, o sólo viernes o sábados

Alma Celia San Martín

Ana Guadalupe Torres Hernández

Poza Rica • Tuxpan.- Ana Guadalupe Torres Hernández, coordinadora del Centro de Idiomas, informó que desde hoy y hasta el 22 de enero se llevarán a cabo las inscripciones en línea para cursar en el periodo Febrero-Julio 2016 alguno de los idiomas que esta entidad académica ofrece.

Enfatizó que la liga de inscripción sólo estará disponible en las fechas señaladas para los idiomas Inglés Comprensión de Textos, Francés, Alemán, Japonés y Portugués.

Los requisitos son: haber cumplido 16 años al inicio de los cursos, copia de acta de nacimiento, la solicitud impresa de la inscripción (la proporciona el sistema), identificación vigente con fotografía, cubrir la cuota de inscripción por la cantidad de 800 pesos y entregar el comprobante del banco.

El horario de las páginas para la inscripción en línea será de 8:00 a 19:00 horas, en tanto que la recepción de los documentos en el Centro de Idiomas será de 8:00 a 13:30 horas.

Torres Hernández comentó que la apertura de los grupos dependerá del número de alumnos inscritos, de no reunirse el mínimo para abrir un grupo (20 alumnos) el solicitante podrá optar por inscribirse en algún otro nivel que tenga lugar disponible.

Los cursos que se realizarán de lunes a viernes inician el 2 de febrero, en tanto que para los cursos impartidos solamente los viernes el 5 del mismo mes, y los sabatinos el 6. Los cursos de lunes a viernes concluyen el 27 de mayo, al igual que el de los viernes, en tanto que los sabatinos el 28.